URBAN

Autobuses/ Transporte

de personal

Amortiguadores

para el traslado

de personal en ciudad

y carretera.

TMA/URBAN

AMORTIGUADORES

Autobuses inter-city

y urbanos

SEGUROS, COMODOS Y CONFIABLES!

...MÁS SEGURO
EL CAMINO

TMA/URBAN SÍ PUEDE HACER MÁS SEGURAS SUS UNIDADES.

TMA/URBAN, SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y DURACIÓN PARA SUS UNIDADES.
POR QUÉ UN AMORTIGUADOR
CON ALTA PRESIÓN DE GAS NITRÓGENO

LA RAZÓN ES QUE REALMENTE HACE SU TRABAJO, LA SEGURIDAD Y LA COMODIDAD SON PALABRAS SERIAS CUANDO SE TRATA DE TRANSPORTAR VIAJEROS POR LOS CAMINOS DE MÉXICO.

Basicamente es una unidad de transferencia de calor que convierte la energía cinética en energía calorífica la que facilmente disipa por las paredes del tubo. Viajar confortablemente y sin estrés en sus unidades de transporte sera un recuerdo inolvidable para sus pasajeros y para usted un negocio más productivo. Los amortiguadores TMA/URBAN hacen que sus autobuses y sus usuarios llegen a su destino descansados y sin estrés eso es un objetivo que esta a su alcance.

AMORTIGUADORES DE GAS TMA/URBAN, ESPECIALMENTE DISEÑADOS
PARA AUTOBUSES INTER-CITY,
ESCOLARES, URBANOS Y DE SERVICIOS
EN GENERAL.
CONVENCIONALES Y UNIDADES BLINDADAS

Menos se mueve menos se gasta… 

El nuevo comportamiento de sus vehículos

demostrará que sus expectativas son cumplidas.

Beneficios inmediatos de estos excepcionales 

amortiguadores; 

Disminuyen la frecuencia de entradas al taller, hacen posible la planeación de mantenimiento preventivo de suspensión y dirección. 

Protegen la estructura de sus unidades, alargando la vida útil de su flotilla. Se Invierte menos capital en la reposición de llantas. mejoran el rendimiento de kilometraje por mm. de desgaste. 

Mayor duración de los componentes de la suspención, menos cabeceo,que ladee menos en las curvas, Reduciendo los rebotes en los vados, Mejoran las frenadas en piso ondulado, permiten afrontar con éxito situaciones de emergencia, el conductor, el vehículo y sus pasajeros viajarán sin estrés.

TMA/URBAN DISEÑADOS A LAS NECESIDADES PARTICULARES DE SUS RUTAS Y TIPO
DE VEHÍCULOS.

–Optimiza radicalmente el control del vehículo. 

–Controla las oscilaciones del chasis; de masas suspendidas y no suspendidas.

 –Estabiliza, proporciona adherencia, de tracción, confort y seguridad al vehículo.

 –Controla las transferencias de masa; laterales y de frenado.

TURISMO, INTER-CITY

VENTAJAS COMPETITIVAS

–La presión del gas del amortiguador ejerce una precarga inicial sobre los neumáticos, la cual mantiene siempre una pisada y un desgaste uniforme. 

–Eficiencia y optimización del frenado, ya que al tener siempre el control del autobús el conductor reducirá las veces que pise el pedal de freno. 

–Amortiguador de altas prestaciones diseñado para autobuses con cualquier tipo suspensión INCLUYE UNIDADES BLINDADAS en cualquier condición. 

–Eficienta el funcionamiento de los componentes de suspensión; al reducir el movimiento indeseable o lancheo, la vida útil del vehículo se incrementara considerablemente reflejándose en ahorro de mantenimiento. 

–Aumenta la confianza y la seguridad al conductor de contar con la capacidad de afrontar situaciones de riesgo y emergencia con éxito.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS, QUE HACEN LAS GRANDES DIFERENCIAS.

–Flecha con cromo duro aproximadamente (52 HRC).

–Disipación inmediata de calor.

–No forma espuma, no anula la cavitación alta presión de gas (360–480 psi).

–Trabaja en cualquier ángulo ya que no incorpora elementos mecánicos en su interior.

–Extruido en frío.

INTERACCIÓN EFICIENTE

La suspensión de un vehículo de transporte soporta su peso y su carga y debe controlar las fuerzas de aceleración vertical y aceleración horizontal durante su conducción. La “interacción eficiente” de un amortiguador con los demás componentes de la suspensión, logra que estas dos fuerzas, sean absorbidas y reducidas al máximo. Las irregularidades del camino son minimizadas, la suspensión funciona y mantiene las llantas en contacto con el piso. El peso y las diferentes características y cargas de un vehículo, crean alteraciones dinámicas que afectan su estabilidad y manejo. La optimización de los componentes de suspensión aumentará de manera importante la capacidad de controlar los movimientos indeseables y peligrosos, además de afrontar con éxito situaciones de emergencia. Un vehículo aumenta su valor en la medida de su capacidad para evitar accidentes.

MAZAS SUSPENDIDAS Y NO SUSPENDIDAS EN CONTROL CONSTANTE.

“obtener el control de la unidad” absorbiendo las oscilaciones del vehículo (masas suspendidas) y de los ejes con sus ruedas (masas no suspendidas). Al aplanar las curvas de estas oscilaciones -que se transformarán en balanceos y cabeceos- se ponen en control las fuerzas de inercia y gravedad inclusive al momento del frenado, mejorando la adherencia, la tracción y la estabilidad de toda la unidad.

El amortiguador TMA/URBAN incrementa el control. (Área degresiva)

disminuye el crecimiento de su fuerza, una vez que el vehículo se encuentra en control Vs. un amortiguador convencional que incrementa su fuerza de forma exponencial ignorando la fuerza de control que se requiere. La configuración del amortiguador TMA/URBAN es realizado en base al peso y configuración de la suspensión del vehículo, incrementando el control sin detrimento del confort especialmente de los pasajeros.

AMORTIGUADORES TMA/CARGO+SERVICIO.

DISEÑADOS A LAS NECESIDADES PARTICULARES DE SUS VEHÍCULOS Y DE SUS RUTAS.

Es literal, el primer paso es detectar sus necesidades particulares, el servicio de preventa programará un calendario de acciones para iniciar el diseño particular de sus requerimientos lo que incluye; 

–Evaluacion informatica de la operación de sus rutas y sus unidades. 

–Desarrollo de prototipos de producto. 

–Pruebas dinámicas de Ingeniería de Campo hasta la liberación del producto. 

–Actualización constante programada para el personal ejecutivo y suspensionistas. 

–Visitas y asesoría técnica para nuevos desarrollos. 

COSTO BENEFICIO 

–En el reemplazo de amortiguadores la relación es de un TMA/CARGO contra 3 de otras marcas. 

–Cambio de un mantenimiento correctivo por un mantenimiento preventivo planificado; reducción del tiempo en que el vehículo se encuentra en servicio. 

Agende su fecha para una demostración, nosotros hacemos los preparativos y resolveremos sus dudas, Contactenos….