Suspensiones diseñadas específicamente
para vehículos de competencia.
BILSTEIN B8 6112.
Para el buscador de aventuras exitosas.

¿Eres un buscador de aventuras? En este caso, tenemos exactamente el amortiguador adecuado para tí. Con BILSTEIN B8 6112 experimentarás todoterreno en otro nivel. La distancia al suelo perfecta para tu aventura fuera de la carretera.
Diseñado para el buscador de aventuras todoterreno serio, el kit BILSTEIN B8 6112 es la solución de suspensión definitiva. Este kit de coilover delantero optimiza las capacidades todoterreno y en carretera con un pistón digresivo de 60 mm para un mayor control de la amortiguación, suspensiones diseñadas específicamente para vehículos
de competencia y off-road. Los amortiguadores B8 6112 y Kits TMA sport vienen equipados con una charola de resorte ajustable, perfecta para nivelar o levantar el vehículo, aumentar la distancia al suelo e instalar neumáticos más grandes.

Características

Gran cuerpo de 60 mm para una mayor capacidad de aceite, enfriamiento y durabilidad a largo plazo.
El pistón digresivo de 60 mm mejora la comodidad de conducción y el control sobre terrenos irregulares.

Ajuste específico del vehículo.
El diseño de monotubo garantiza un rendimiento constante y sin desvanecimientos
en todas las condiciones.
El asiento de resorte ajustable ofrece 0-2.75 pulgadas de elevación, dependiendo de la aplicación.
Muelles lineales enrollados en frío diseñados a medida para un mejor control del vehículo y comodidad de conducción.
El kit incluye (2) amortiguadores de 60 mm, (2) asientos de resorte anodizado duro de palanquilla y (2) resortes.
Está disponible para camionetas y SUV de modelos recientes que utilizan una suspensión delantera de coilover.
BILSTEIN B8 5160 recomendado para aplicaciones traseras
Hecho en los Estados Unidos.

BILSTEIN B8 5160.

Para uso agresivo fuera de carretera.

¿Estás buscando mejorar tu suspensión para un uso agresivo fuera de la carretera? Los amortiguadores BILSTEIN B8 5160 son la solución ideal para su camión, Jeep o SUV elevado.

Máximo control del vehículo en los terrenos más difíciles.

Con un depósito remoto adicional, el BILSTEIN B8 5160 proporciona el máximo control del vehículo en los terrenos más difíciles. El recubrimiento de zinc y la mayor capacidad de aceite disipan 100% más de calor asegurando su rendimiento, eficiencia y durabilidad.

Los soportes de depósito están incluidos en la caja. Una abrazadera de depósito de aluminio billet opcional está disponible para una apariencia más limpia y compacta.

BILSTEIN-TECHNOLOGY
tested on NÜRBURGRING - NORDSCHLEIFE

WEC World Endurance Championship

RENDIMIENTO Y SEGURIDAD PARA LA PISTA Y SU CAMINO.

TEMPORADA 11: 2023
Por fin está aquí… ¡La temporada que todos hemos estado esperando!
En 2023, veremos no menos de siete fabricantes (Cadillac, Ferrari, Peugeot, Porsche, Toyota, Glickenhaus y Vanwall) enfrentarse cara a cara en la categoría principal de ipercoches del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, con aún más marcas a la espera de seguir en 2024.
Además, el cambio a una sola clase GT es un paso importante que sienta las bases para
el futuro de las carreras GT en la principal serie de resistencia del mundo.
El escenario está preparado para unos años muy emocionantes por delante.
Además… Las 24 Horas de Le Mans, la piedra angular del WEC de la FIA, celebrarán su centenario en junio.
El calendario también presenta pistas populares e icónicas como Sebring, Spa, Monza,
Fuji y Bahrein, así como una nueva incorporación para 2023: las 6 Horas de Portimao.
El WEC continúa ofreciendo a los equipos, pilotos, socios y partes interesadas un escenario único para competir en algunos de los mejores circuitos de carreras del mundo.
También ayuda a ofrecer a los fabricantes una relevancia en el mundo real para los avances en el diseño de vehículos de carretera y la tecnología, el rendimiento y la seguridad de los crossovers.

Credit: FIA World Endurance Championship