TMA/CARGO

Unidades seguras que harán más rentable a su empresa.

Amortiguadores de gas TMA/URBAN, especialmente diseñados para autobuses inter-city, urbanos y escolares. Convencionales y unidades blindadas, seguridad, comodidad y duración.
¿Por qué un amortiguador con alta presión de gas nitrógeno?

La razón es que realmente hace su trabajo, la seguridad y la productividad son palabras serias cuando se trata de transportar mercancías por nuestras calles y caminos.

Interacción eficiente.
Mayor duración de los componentes de la suspensión, el conductor, el vehículo y su carga llegarán a su destino sin estrés.

TMA/CARGO, Especialmente diseñados para tractocamiones; convencionales y unidades blindadas.

SEGURIDAD

Los amortiguadores TMA/CARGO hacen el gran cambio;
Se invierte menos capital en la reposición de llantas mejorando el rendimiento del kilometraje reduciendo su desgaste.

Por su extrema duración se puede optimizar la planeación del mantenimiento de rutina. Protegen la estructura de sus unidades, alargando la vida útil de su flotilla.
Mayor duración de los componentes de la suspensión, menos cabeceo, reducción de inclinación en las curvas

– Optimiza radicalmente el control del vehículo.
– Controla las oscilaciones del chasis; de masas suspendidas y no suspendidas. 
– Estabiliza, proporciona adherencia, da tracción, confort y seguridad al vehículo. 
– Controla las transferencias de masa; laterales y de frenado.

Menos rebotes en los vados, mejoran las frenadas en piso ondulado y mojado, permiten afrontar con éxito situaciones de emergencia.

Los amortiguadores TMA/CARGO están configurados con los esfuerzos e innovación de ingeniería de BILSTEIN, soluciones inigualables de suspensión.

COSTO BENEFICIO

En el reemplazo de amortiguadores la relación es de un TMA/CARGO contra 3 de otras marcas.

INTERACCIÓN EFICIENTE

La suspensión de un vehículo de transporte soporta su peso y su carga y debe controlar las fuerzas de aceleración vertical y aceleración horizontal durante su conducción. La “interacción eficiente” de un amortiguador con los demás componentes de la suspensión, logra que estas dos fuerzas, sean absorbidas y reducidas al máximo. Las irregularidades del camino son minimizadas, la suspensión funciona y mantiene las llantas en contacto con el piso.

El peso y las diferentes características y cargas de un vehículo, crean alteraciones dinámicas que afectan su estabilidad y manejo. La optimización de los componentes de suspensión aumentará de manera importante la capacidad de controlar los movimientos indeseables y peligrosos, además de afrontar con éxito situaciones de emergencia. Un vehículo aumenta su valor en la medida de su capacidad para evitar accidentes.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS, QUE HACEN LA GRAN DIFERENCIA.

Amortiguadores TMA/ URBAN.

Duraderos y compactos, los amortiguadores TMA/URBAN cuentan con un pistón flotante (IFP) el corazón del amortiguador, este compensa la dilatación térmica del fluido para mantener un rendimiento de amortiguación constante (verdadera maniobrabilidad) asegurando la máxima amortiguación y rendimiento sostenido sin desvanecimientos. Sistemas avanzados de suspensión para un gran servicio de autotransporte.

VENTAJAS COMPETITIVAS

La presión del gas del amortiguador ejerce una precarga inicial sobre los neumáticos, la cual mantiene siempre una pisada y un desgaste uniforme.

– Eficiencia y optimización del frenado, al tener siempre el control del trailer el conductor reducirá las veces que pise el pedal de freno. 

– Amortiguador de altas prestaciones diseñado para tractocamiones con cualquier tipo de suspensión INCLUYE UNIDADES BLINDADAS en cualquier condición.

– Eficienta el funcionamiento de los componentes de suspensión; al reducir el movimiento indeseable o lancheo, la vida útil del vehículo se incrementará considerablemente reflejándose en ahorro de mantenimiento.

– Aumenta la confianza y la seguridad al conductor de contar con la capacidad de afrontar situaciones de riesgo y emergencia con éxito.

Flecha con cromo duro aproximadamente (52 HRC).

– Disipación inmediata de calor.

– No forma espuma y anula la cavitación a alta presión de gas (360–480 psi).

– Trabaja en cualquier ángulo ya que no incorpora elementos mecánicos en su interior.

– Extruido en frío.

SEGURIDAD
MASAS SUSPENDIDAS Y
MASAS NO SUSPENDIDAS
CONTROL CONSTANTE DE SU UNIDAD.

TMA/CARGO absorbe las oscilaciones de cabina y cajas (masas suspendidas) y de los ejes con sus ruedas (masas no suspendidas). Al aplanar las curvas de estas oscilaciones que se transformarían en balanceos y cabeceos, se ponen en control las fuerzas de inercia y gravedad incluyendo el momento del frenado, mejorando la adherencia, la tracción y la estabilidad de toda la unidad.

El amortiguador TMA/CARGO incrementa el control (área degresiva) y disminuye el crecimiento de su fuerza, una vez que el vehículo se encuentra en control.

El diseño del amortiguador TMA/CARGO es realizado en base al peso y configuración de la suspensión del vehículo, incrementando el control sin detrimento del confort.

Características técnicas de amortiguador TMA/CARGO, que hacen las grandes diferencias.

–Flecha con cromo duro aproximadamente (52 HRlC).
–Disipación inmediata de calor.
–No forma espuma, anula la cavitación alta presión de gas (360–480 psi).
–Trabaja en cualquier ángulo ya que no incorpora elementos mecánicos en su interior.
–Extruido en frío. 

El valor y el beneficio de TMA/URBAN.

DESEMPEÑO DEL PISTÓN DEGRESIVO BILSTEIN (comparativo).

SEGURIDAD es el factor determinante en la operación de su negocio.

Este simple proceso de configuración de sus amortiguadores garantiza esta seguridad.
Protocolo básico de diseño para satisfacer las necesidades particulares de sus unidades.


–Informática de la operación de sus rutas.

–Desarrollo de prototipos de producto.
–Pruebas dinámicas de Ingeniería de campo.
–Ajustes necesarios para la segunda prueba dinámica. 
–Capacitación de instalación y mantenimiento preventivo.

Seguimiento post/venta

–Actualización constante programada para el personal ejecutivo y suspensionistas.
–Visitas y asesoría técnica para nuevos desarrollos.
–Cambio de un mantenimiento correctivo por un mantenimiento preventivo.