¡Seguridad es felicidad!

La primera acción para la seguridad es blindar un vehículo, esta esencial posibilidad es considerada como la protección pasiva y resuelve el concepto de “adentro estoy seguro y protegido”. La segunda acción es el comportamiento y la movilidad del vehículo la que incluye la conducción, esto se considera como la protección activa.

Cuando los parámetros de diseño (equipamiento original) se modifican, la eficacia de la suspensión puede verse comprometida. Cualquier cambio en el peso total del vehículo, como el centro de rotación o el centro de gravedad tendrá que ser abordado acondicionando la suspensión para compensar estos cambios.

Añadir peso a los vehículos blindados y unidades de salida rápida, presenta desafíos únicos para el desempeño de sus suspensiones.

En el manejo de precisión y control, es esencial asegurarse de que los vehículos blindados con carga completa no toquen fondo al enfrentar situaciones adversas, al tiempo que se deberá garantizar el manejo optimizado para la conducción evasiva.

La preparación proactiva para evitar una situación potencialmente riesgosa es la mejor solución de todas.

Los KITS TMA/ARMOR están configurados con los esfuerzos conjuntos y las proezas de ingeniería respectiva de amortiguadores BILSTEIN y resortes EIBACH, soluciones completas y eficientes de suspensión para cualquier situación.

Instalar un KIT TMA/ ARMOR es la solución indicada, una suspensión superior con mayor capacidad calculada que trabaje en perfecta armonía con el blindaje profesional de un vehículo.

¡Suspensión que completa la seguridad de su blindado!

El vehículo blindado deberá responder en los momentos críticos con la máxima eficiencia, proporcionando movilidad, precisión y confianza.

¡Un rinoceronte con la agilidad y la gracia de un conejo!

Kits TMA/ ARMOR Configurados con amortiguadores BILSTEIN que integran un gran número de patentes tecnológicas de amortiguación que combinados con una precarga de resorte variable EIBACH son la mejor combinación.

El amortiguador BILSTEIN está constituido por un solo tubo (monotubo) en su interior se encuentran dos cámaras, una de gas nitrógeno y otra con aceite hidráulico. El gas nitrógeno está contenido a una presión de 360 a 480 lbs (PSI) generando un empuje constante sobre la columna de aceite, evitando la cavitación (formación de espuma). 

Al eliminar la cavitación (objetivo del gas) se garantiza el funcionamiento preciso del amortiguador, este registra movimientos de carrera de (2 mm), desempeño que ningún otro amortiguador puede igualar.

El amortiguador BILSTEIN incrementa su fuerza (área degresiva) para poner en control el vehículo en fracciones de segundo la disminuye para aumentar la comodidad.

Los KITS TMA/ARMOR incrementan el control sin detrimento del confort. El diseño del KIT TMA /ARMOR es realizado en base a la configuración de la suspensión y el peso final de su vehículo blindado.

Los KITS TMA/ARMOR incluyen un poderoso pistón flotante interno (IFP) que compensa la dilatación térmica del fluido y mantiene un rendimiento de amortiguación constante (verdadera maniobrabilidad) asegurando la máxima amortiguación y rendimiento sostenido sin desvanecimientos.

Sistemas avanzados de suspensión para situaciones de conducción extrema.

EIBACH; marca líder a nivel mundial en resortes de alto rendimiento (tecnología de pista, aplicada en la calle).

El resorte soporta la carga del vehículo permitiendo que los neumáticos y los amortiguadores absorban las irregularidades de la superficie de rodamiento y los movimientos violentos torsionales del vehículo, esto garantiza la seguridad del vehículo en situaciones extremas.

Control y seguridad verdaderos.
El resorte por su capacidad de deformación controla los movimientos relativos entre la rueda y la carrocería. Absorbe la fuerza centrífuga que surge al tomar el vehículo una curva. Energía que es devuelta posteriormente en el movimiento de extensión, al recuperar las ruedas su posición inicial, también absorben parte de la energía producida por los impactos generados del terreno.


EIBACK SPRINGS diseñados y fabricados aplicando la misma tecnología, que en nuestros legendarios resortes de carreras, con el mejor y más fino acero para resorte del mundo Hi-Ten-(10), para tolerancias extremadamente precisas. Aún así las máquinas y la tecnología, no están por encima de la gente. Los notables “Eibach Springmeis-ters’’, que trabajan en las plantas de producción en Alemania y USA, son los artesanos talentosos y expertos que con pasión manufacturan la categoría más alta en resortes de competencia y calle en el mundo.

Instalar un sistema avanzado de suspensión, es tener un blindado total

¡CONTROL Y SEGURIDAD VERDADEROS!

MASAS SUSPENDIDAS Y NO SUSPENDIDAS.

El amortiguador BILSTEIN incrementa su fuerza (aérea degresiva) para poner en control el vehículo, en fracciones de segundo y la disminuye para aumentar la comodidad. Un amortiguador convencional no tiene esta capacidad de reacción. El diseño del amortiguador BILSTEIN es realizado en base al peso y configuración de la suspensión de su vehículo blindado, como un traje a la medida.

Los KITS TMA/ARMOR incrementan el control sin detrimento del confort.

DESEMPEÑO

PISTÓN DEGRESIVO BILSTEIN VS PISTÓN CONVENCIONAL (comparativo).