TMA
CONTROL SUSPENSION
SOLUTIONS
Suspensiones de alto
rendimiento.
KITS-ARMOR para
Vehículos blindados
Tractocamiones
CARGO y
Autobuses URBAN.
Racing y Off Road
Shocks.
Sterring dampers
Tuned Suspension
(BTS).

ARMOR TMA/ KITS
Vehículos Blindados
Sistemas avanzados
de suspensión para
autos y camionetas
blindadas. Manufactura y ensamblado de Amortiguadores de configuración especial.

CARGO
Tractocamiones
Amortiguadores
diseñados específicamente
para el autotransporte de
mercancías.

URBAN
Autobuses/ Transporte
de personal
Amortiguadores
para el traslado.
de personal en ciudad
y carretera.

TMA

CONTROL SUSPENSION

SOLUTIONS.

SUSPENSIONES DE ALTO RENDIMIENTO

“Lo que el hombre realmente quiere no es el conocimiento sino la certidumbre.”
Desde 1988, nos concentramos en suspensiones automotrices. Equilibrio perfecto, balance, simetría, seguridad… es nuestro día a día. Lograr una conducción sublime. Todos los procesos son realizados metodológicamente para tener como resultado el control verdadero de cualquier vehículo para cumplir con su expectativa.

El comienzo; 

El local que desde 1967 ocupó Ingeniería Automotriz S.A., y TMA autopartes Río Danubio 81 fue construido por Ricardo Schwab en 1955, 

“Súper Servicio Schwabe”. ahí se construían autos de carreras para Pedro y Ricardo Rodríguez, los hermanos Marcelo y Miguel Quintanilla. También era taller de servicio autorizado para Volvo, Jaguar, Ferrari, Alfa Romeo, Mercedes Benz y Fiat. 

La idea… “preparar autos de carrera e instalar equipos de alta velocidad”, la mentalidad… todo tenía que hacerse bien para que realmente funcionara. El equipo de mecánicos era rápido y de muy buena hechura, así se inició… personajes como Daniel Islas (mecánico de Piero Taruffi en la panamericana y posteriormente de Pedro Rodríguez), Claudio Rivera, quien trabajó con Víctor Becerra, preparador de Moisés Solana y Freddy Van Beuren, para un buen equipo, un buen taller así nació Ingeniería Automotríz. 

En 1988, se constituyó TM Autopartes, compañia comercializadora, BILSTEIN Alemania y su Presidente el Sr. Reinhard Schomburg nombra oficialmente a esta joven empresa “Distribuidor autorizado de amortiguadores Bilstein para México.” Poco tiempo después EIBACH springs haría el mismo nombramiento.

Han transcurrido 32 años sumando experiencias y con el continuo asesoramiento de nuestros Asociados Tecnológicos y Comerciales/ BILSTEIN: Alemania (ThyssenKrupp Bilstein Suspension GmbH). y EIBACH: Alemania (Eibach Springs, Inc.). y ARNOTT: EUA (Arnott Inc. Air Suspension Products Arnott Inc. Aplicamos nuestro conocimiento y servicios a una gran variedad de productos de suspensión automotriz de alto rendimiento, optimizando y personalizando configuraciones diversas para mejorar la conducción, teniendo como objetivo el que los vehículos estén en el punto óptimo, y así asegurar la confianza en su conducción lo hacemos con pasión y atención al detalle.

TM Autopartes desarrolla en su área de Ingeniería de producto múltiples aplicaciones
y Kits, conjuntando las valiosas cualidades de amortiguadores BILSTEIN y resortes EIBACH aplicaciones efectivas que consiguen resultados espectaculares para el mercado de BLINDAJE en México y el mundo en todos sus niveles, conjuntos de amortiguadores y resortes diseñados “a la medida” para cada necesidad. 

Importamos y ensamblamos aplicaciones para reemplazo de equipo original (OE) para la mayoría de los autos que se comercializan en nuestro país. Suspensiones TMA-CARGO para Tractocamiones y vehículos de transporte de mercancías y la línea TMA-URBAN para autobuses de pasajeros y unidades de transporte de personal con resultados sorprendentes, líneas de amortiguadores concebidos específicamente para estos vehículos que rebasan los requerimientos y expectativas de las empresas transportistas.
TMA es proveedor de las más importantes compañías de
Autotransporte en nuestro país.