BILSTEIN B8 6112.

PARA EL BUSCADOR DE AVENTURAS OFF-ROAD.

¿Eres un buscador de aventuras? En este caso, tenemos exactamente el amortiguador adecuado para usted. Con BILSTEIN B8 6112 experimentarás todoterreno en otro nivel. Distancia al suelo perfecta para tu aventura fuera de la carretera. 

Diseñado para el buscador de aventuras todoterreno serio, el kit BILSTEIN B8 6112 es la solución de suspensión definitiva. Este kit de coilover delantero optimiza las capacidades todoterreno y en carretera con un pistón digresivo de 60 mm para un mayor control de la amortiguación. Nuestros amortiguadores B8 6112 vienen equipados con un asiento de resorte ajustable perfecto para nivelar o levantar su vehículo, aumentar la distancia al suelo e instalar neumáticos más grandes.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Gran cuerpo de 60 mm para una mayor capacidad de aceite, enfriamiento y durabilidad a largo plazo. 

El pistón digresivo de 60 mm mejora la comodidad de conducción y el control sobre terrenos irregulares 

Ajuste específico del vehículo 

El diseño de monotubo garantiza un rendimiento constante y sin desvanecimientos en todas las condiciones 

El asiento de resorte ajustable ofrece 0-2.75 pulgadas de elevación, dependiendo de la aplicación 

Muelles lineales enrollados en frío diseñados a medida para un mejor control del vehículo y comodidad de conducción 

El kit incluye (2) amortiguadores de 60 mm, (2) asientos de resorte anodizado duro de palanquilla y (2) resortes 

Disponible para camionetas y SUV de modelos recientes que utilizan una suspensión delantera de coilover 

BILSTEIN B8 5160 recomendado para aplicaciones traseras 

Hecho en los Estados Unidos.

BILSTEIN B8 5160.

Para uso agresivo fuera de carretera. 

¿Estás buscando mejorar tu suspensión para un uso agresivo fuera de la carretera? Los amortiguadores BILSTEIN B8 5160 son la solución ideal para su camión, Jeep o SUV elevado. 

Máximo control del vehículo incluso en los terrenos más difíciles. 

Con un depósito remoto adicional, el BILSTEIN B8 5160 proporciona el máximo control del vehículo incluso en los terrenos más difíciles. El recubrimiento de zinc y la mayor capacidad de aceite disipan más calor asegurando una durabilidad a largo plazo. 

Los soportes de depósito están incluidos en la caja. Una abrazadera de depósito de aluminio billet opcional está disponible para una apariencia más limpia y compacta.

MOTORSPORT

BILSTEIN-TECHNOLOGY tested on NÜRBURGRING – NORDSCHLEIFE

Suspensiones diseñadas específicamente para vehículos de competencia.

24 HORAS EN EL INFIERNO VERDE 

Bienvenido a las carreras más difíciles del mundo, 

¿Qué sale cuando combinas un Nordschleife 25 km más largo con los vehículos de larga distancia más espectaculares y una fiesta durante todo el día? ¡El resultado es una de las carreras de 24h más impresionantes del mundo! Es la prueba de resistencia definitiva para conductores, automóviles y espectadores. El legendario Nürburgring Nordschleife une fuerzas con la moderna pista de Gran Premio para fusionarse en un monstruo de 25 kilómetros que prueba al hombre y a la máquina. Más de 200 vehículos se están jugando el todo por el todo, creando una atmósfera única para los espectadores, un verdadero drama.

WEC 

World Endurance Championship

TEMPORADA 8: 2019-2020 

La temporada 8 comenzó con las 4 Horas de Silverstone en septiembre de 2019 y culmina con las 24 Horas de Le Mans que formarán el final del WEC en junio de 2020. La temporada también incluye carreras en Fuji (Japón), Shanghai (China), Bahrein, Austin y Sebring (EE. UU.) más Spa-Francorchamps (Bahrein). 

El WEC continúa ofreciendo a equipos, pilotos, socios y partes interesadas una etapa única para competir en algunos de los mejores circuitos de carreras del mundo. También ayuda a ofrecer a los fabricantes una relevancia en el mundo real para los avances en el diseño de automóviles de carretera y la tecnología, el rendimiento y la seguridad de cruce. Las regulaciones integrales permiten prototipos deportivos complejos e impresionantes, algunos con lo último en tecnología híbrida, proveedores independientes de chasis y motores para competir en los niveles más altos. Además, permite que algunas de las marcas de automóviles de lujo más importantes del mundo se enfrenten en las categorías GT cada vez más competitivas. 

MIRANDO ADELANTE A LA TEMPORADA 9: 2020/2021 

La temporada 9 verá el nuevo Le Mans Hypercar reemplazar la categoría LMP1 de nivel superior, así como un calendario actualizado para la temporada 2020/2021 FIA WEC. Silverstone volverá a iniciar los procedimientos en septiembre de 2020 (de vuelta a su formato de carrera de 6 horas) y culminará con las 24 Horas de Le Mans, que formarán el WEC Super Finale en junio de 2021.

RENDIMIENTO Y SEGURIDAD PARA LA PISTA Y SU CAMINO. 

LE MANS, Nuestra asociación con Aston Martin brilla con éxito. 

La fundación de la marca Aston Martin se remonta a 1913 y al principio se ganó la reputación de producir autos de carrera aptos para circular. Esto requirió no solo motores potentes sino también una excelente suspensión. Con el fin de satisfacer las altas demandas de los británicos a este respecto, hoy somos responsables como fabricantes de equipos originales de muchos vehículos de producción y carreras. 

A mediados de junio de 2017, el Aston Martin Vantage # 97 con Darren Turner, Jonathan Adam y Daniel Serra al volante en la clase LM GTE Pro ganó las 24 Horas de Le Mans. Anteriormente, la marca inglesa ya había ganado en 2016 el título de campeonato de la FIA WEC para vehículos GT. 

La expectativa es grande para el cierre de esta temporada COTA- USA, SEBRING-USA, SPA FRANCORCHAMPS-BÉLGICA Y LE MANS FRANCIA en junio 2020. La tecnología estará siendo evaluada y perfeccionada para después aplicarla en nuestros autos, hacer mejores amortiguadores es nuestra meta. 

La temporada 2020/2021 nos aguarda.