Performance en Motorsports y
Performance en la calle, DTM, WRC,
NASCAR y el Campeonato Mundial
de Turismos.

MOTORSPORT/COMPETENCIA

Eibach; marca líder a nivel mundial en resortes de alto rendimiento
(Tecnología de pista, aplicada en la calle).
Durante años, nuestros clientes nos han incluido en casi todos los equipos de competencia en el mundo; Fórmula 1, DTM, WRC, NASCAR, Campeonato Mundial de Turismos. No hay serie de competencia a nivel nacional o internacional donde los equipos y los conductores no sepan y estén familiarizados con los productos Sport Racing Eibach y sus altos estándares.


Desarrollamos, probamos y fabricamos los mejores Tunings de suspensión
– a nivel mundial. Nos basamos en el intercambio activo de información con nuestros clientes, para cumplir sus necesidades y especificaciones altamente demandantes.
Somos socios confiables para la industria automotriz. Series especiales, accesorios de competencia, fabricamos productos de muchísima calidad y aseguramos el desempeño “top” de cada uno de ellos.

La voluntad de ganar… es nuestro impulso, fabricamos los mejores resortes, dampers, coil–overs, barras anti-roll y otros componentes de suspensión. Los equipos de competencia de F1, WRC, Le Mans y NASCAR, son nuestra mejor comprobación, sus requerimientos son altísimos. Fabricamos los resortes de mejor templado en el mundo.
Nuestras tolerancias de precisión son las más exigentes de la industria. Cada resorte, kit anti-roll y damper, son desarrollados y probados exhaustivamente para asegurar su perfecto funcionamiento a largo plazo.


Los kits de calle son diseñados y fabricados aplicando exactamente la misma tecnología, que en nuestros legendarios resortes de carreras, con el mejor y más fino acero para resorte del mundo Hi-Ten-(10), para tolerancias extremadamente precisas.
Utilizamos los coilers alemanes más renombrados del CNC, así como máquinas diseñadas y construidas especialmente para EIBACH –tecnología simplemente avanzada.
Aún así las máquinas y la tecnología, no están sobre la gente. Nuestros notables
“Eibach Springmeis-ters’’, que trabajan en las plantas de producción en Alemania y USA, son los artesanos talentosos y expertos que con pasión manufacturan la categoría más alta en resortes de competencia y de calle en el mundo.

La importancia de sentirse protegido.
Resortes, dampers, coil–overs, barras anti-roll y otros componentes
de la suspensión. Tienen Garantía de ‘’Un millón de millas’’ al comprador original”
(quien haya adquirido el producto por primera vez, y continúe siendo
dueño del vehículo).

La principal razón por la que queremos un auto mas cerca del piso
es por que entendemos el principio de la gravedad aplicado al movimiento de nuestro vehículo, la mejor alternativa de hacerlo técnicamente es; bajar el centro de gravedad optimizando el funcionamiento de la suspensión. Aumentando la suavidad en el manejo aún en superficies con imperfecciones y además conseguir un agarre excepcional en curvas a altas velocidades (resorte progresivo).

El resorte Progresivo tiene la cualidad de trabajar por zona de diferente forma, una sección del resorte trabaja con cierta presión y otra sección del mismo trabajara con más presión, es decir responde por sí por diferentes requerimientos, baja la altura del vehículo en un rango de 1-2”, manteniendo las funcionalidad de los elementos de toda la suspensión evitando que el auto bote y se vuelva rígido. La apariencia es sensacional pero se vuelve secundaria, el auto será mucho mejor.
El pro-kit eibach proporciona el equilibrio definitivo para llevar su pasión
por la conducción a un nuevo nivel.