B14 PSS / B16 PSS9

Coil–Over

Suspensiones

integrales PSS

(Professional

Suspension System)

Coil–Over.

EVO S /SE /R

The Evolution of

performance

BILSTEIN…

the world leader in monotube gas pressure shock absorbertechnology

ThyssenKrupp Bilstein Suspension GmbH/

ThyssenKrupp Automotive.

B14PSS/B16 COIL-OVER

LUZ VERDE A SU PASIÓN…

ÁREA DE SEGURIDAD BILSTEIN

EL GRAN TURISMO PARA DISFRUTAR

B14PSS / B16 COIL-OVER

B14 PSS / B16 PSS9 Coil–Over ¡al máximo! Línea de suspensiones integrales PSS (Professional Suspension System) tipo Coil–Over de alta gama, diseñada especialmente para usuarios que disfrutan intensamente la conducción.

Diseño de construcción monotubo invertida, especialmente reforzada con mejor refrigeración y con tecnología derivada de competición para nivel de calle y carretera y sus variantes. Con la posibilidad de modificar la altura del vehículo hasta en –70 mm.

Para cada camino, el modo adecuado: el Coil-Over BILSTEIN B16 permite seleccionar varias configuraciones para satisfacer la experiencia de la conducción al máximo… 

algo muy personal. B-16 presenta una ingeniería mecánica paralela de rebote y compresión. Con el simple giro de un dial encontrará su preferencia.

ÁREA DE SEGURIDAD BILSTEIN

La suspensión soporta la masa del vehículo, controla las fuerzas de frenado y de aceleración que se generan durante la conducción y absorbe las irregularidades del camino, en pocas palabras“mantienen las llantas en contacto con el piso. El peso de las distintas características y cargas de un automóvil, crean alteraciones dinámicas que afectan su manejo entrar a la zona de seguridad BILSTEIN es disfrutar la conducción.

Las suspensiones integrales PSS (Professional Suspension System) tipo Coil–Over de alta gama, aumentarán de manera importante la capacidad de controlar los movimientos de su vehículo, haciendo de su conducción un verdadero placer. Las oscilaciones del chasis masas suspendidas y de los ejes con sus ruedas masas no suspendidas, es control al máximo. 

Coil-Over de BILSTEIN.

BILSTEIN EVO S SE y R 

Luchas por la victoria absoluta. 

Y si hay un podio de ganadores, está destinado a estar en la cima. Nuestras suspensiones BILSTEIN EVO R Race Performance están totalmente de tu lado. Usted y los sistemas de suspensión comparten el mismo ADN intransigente del automovilismo.

Construcción liviana de aluminio, velocidades de curva y vueltas más rápidas Configuración proporcionalmente degresiva para una experiencia de conducción altamente dinámica con un enfoque absoluto en el automovilismo totalmente personalizado, dos diales de aluminio ofrecen 100 configuraciones de amortiguador posibles, el ajuste Pro-Click de 10×10 le permite definir rebote y golpe por separado y esto con absoluta confianza para obtener una configuración de amortiguador totalmente individualizada.

HAZ UN CLIC Y… 

EXPERIMENTA LA CALLE COMO NUNCA ANTES. 

LA MÁXIMA FLEXIBILIDAD DE CONFIGURACIONES 

¡Tú elección!

Combinamos las mejores tecnologías, componentes y piezas para adaptarse a su estilo de conducción y satisfacer sus demandas. Los productos que le ofrecemos son los mismos que desarrollamos, refinamos y ponemos a prueba en nuestras secciones de manejo de BILSTEIN, sometiéndolos a condiciones de automovilismo en coordinación con clientes como Porsche, BMW y Mercedes-Benz. Construido individualmente a la perfección. Ahora depende de usted ¿Street, Track o Race Performance? La decisión es suya.

DINÁMICA DE MANEJO Y CONDUCCIÓN MEJORADOS 

Su satisfacción al volante es nuestra medida de éxito. Ese es siempre nuestro objetivo cuando desarrollamos sistemas de suspensión de alto rendimiento, ¡para más emoción, más dinámica y más satisfacción para usted!

BILSTEIN EVO S 

El rendimiento define su estilo de vida, y su vehículo es una expresión de eso. Nuestras suspensiones BILSTEIN EVO S Street Performance no solo le hacen ver bien, también le permiten sentirse cómodo, deportivo y seguro en la calle. Perfecto para cualquier situación de conducción diaria. Simplemente tu estilo. 

Disminuya la altura de su recorrido hasta 70 mm: de forma flexible e individual, con hilos de sobra y un informe de componentes técnicos que reflejan mejor rendimiento y más armonía que los sistemas de suspensión de fábrica gracias a la configuración de amortiguadores doblemente probados, en las sesiones de conducción BILSTEIN y la simulación de laboratorio. Ajustes de amortiguación para un rendimiento que define su estilo de vida, y su vehículo es una expresión de eso.