TMA/ES DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE ARNOTT.
AMORTIGUADORES DE AIRE DE REEMPLAZO.

Los ensambles de Amortiguadores de Aire remanufacturados por Arnott,
ofrecen un reemplazo preciso de partes de equipos originales a una fraccion del precio
del equipo original (OE)).
Durante 30 años Arnot ha innovado haciendo Up-grade en los multiples productos de reemplazo
de suspensión neumática. Arnott es el lider mundial en remplazo componentes de suspensión de aire.
Utilizamos Cámaras de Aire nuevas, componentes de aluminio de calidad de aviación.Tapas y anillos
de enganche ajustandolos con sellos de mayor duracion, asi tambien botas cubrepolvos y uniones.
Arnott instala componentes, conexiones y modulos electronicos nuevos y de ultima generación.
En Arnott tenemos tanta confianza en nuestros productos remanufacturados que los garantizamos de por vida, además; 2 años para los compresores y una política de devolución de 30 días.

Amortiguadores de suspensión de AIRE

De conformidad con líneas de Aire del equipo original sin modificaciones. Nueva tapa reforzada de aluminio mejorada para prevenir fugas. Amortiguadores monotubo BILSTEIN hechos a medida. Anillos de enganche de alto grado. Cámaras y resortes de aire Goodyear con serie, código y fecha para control de calidad.


Resortes de suspensión de Aire

De conformidad con líneas de Aire del equipo original sin modificaciones. Serie, código y fecha para control de calidad. cámara y resorte de aire de marca. Anillos de enganche de alto grado. Resina plástica de alto impacto.


Kits de conversión de resortes espiral

Nuestro EBM* con patente pendiente, elimina códigos de falla. Amortiguadores valorados por el cliente para cada aplicación. Resortes espiral fabricados en Estados Unidos Prefabricados para una instalación fácil segura No necesita modificaciones *Módulo de desvío electrónico.

AMORTT-TMA3

Celebrando 30 años de liderazgo e innovación en “aftermarket-air-suspension-products”.

LAS VEGAS noviembre de 2019,

Arnott, el líder de la industria en productos de suspensión de aire del mercado de accesorios, celebra 30 años de actividad. Fundada por la familia Arnott en Florida USA, Arnott siempre se ha centrado en garantizar la satisfacción del cliente al fabricar productos de alta calidad y mejorar la categoría de productos de suspensión neumática. Donald y su hijo Adam formaron Arnott Air Suspension Products y comenzaron a fabricar y vender componentes de suspensión neumática en toda Florida. En los 30 años transcurridos desde entonces, Arnott se ha convertido en una empresa global, con más de 350 SKU para más de 800 aplicaciones, y ocupa una instalación de fabricación de 20 acres y un centro de investigación y desarrollo en Merritt Island, Florida.

«Durante tres décadas, Arnott ha demostrado un compromiso para desarrollar una tecnología de suspensión de aire excepcional y ganarse la confianza de los distribuidores, instaladores y usuarios finales», dijo el CEO de Arnott, Joe Santangelo. «La larga lista de innovaciones y patentes de Arnott ha consolidado su posición como líder mundial en soluciones de reemplazo de suspensión neumática del mercado de accesorios».

El enfoque de fabricación de Arnott siempre se ha basado en el deseo de impulsar innovaciones que mejoren las piezas de suspensión neumática. La compañía opera una instalación de investigación y desarrollo de 60,000 pies cuadrados en Florida que cuenta con equipos de prueba de última generación, impresoras 3D, un centro de máquinas CNC dedicado y múltiples elevadores.

Utilizando una flota de vehículos de prueba, los productos se prueban en carretera durante miles de millas para garantizar que puedan funcionar lo más cerca posible del entorno operativo. Arnott se dedica a producir productos de calidad diseñados, probados y construidos para durar. Con Arnott, los clientes tienen la ventaja de elegir cuando reparan o reemplazan un sistema de suspensión neumática. Los clientes pueden elegir entre amortiguadores de aire remanufacturados, que mantienen la funcionalidad de amortiguación de equipo original, o uno de los nuevos productos de posventa de Arnott, como resortes neumáticos, amortiguadores, compresores de suspensión neumática o kits de conversión de resortes helicoidales. Ya sea un producto nuevo o remanufacturado, Arnott combina prácticas sofisticadas de investigación y desarrollo con componentes premium de primer nivel para proporcionar calidad de equipo original, sin el precio del equipo original.