La voluntad de ganar es el impulso que nos hace ser mejores en nuestro trabajo, ir hacia arriba y tomar la delantera, es el mecanismo impulsor más exigente, ahce que fabriquemos los mejores resortes, dampers, coil-overs- barras anti-roll y otros componentes de suspensión. Los equipos de compentencia de F1, WRC, Le Mans y NASCAR, son nuestra mejor comprobación, sus requerimientos son al máximo.

Fabricamos los resortes de mejor templado en el mundo. Nuestras tolerancias de presición son las más exigentes de la industria. Cada resorte, kit anti-roll y damper, son desarrollados y probados exhaustivamente para asegurar su perfecto funcionamiento a largo plazo.

Los kits de calle son diseñados y fabricados aplicando exactamente la misma tecnología, que en nuestros legendarios resortes de carreras, con el mejor y más fino acero para resorte en el mundo Hi-Ten-(10), para tolerancias extremandamente precisas.

Utilizamos los coilers alemanes más renombrados del CNC, así como máquinas diseñadas y construídas especialmente para EIBACH -tecnología simplemente avanzada.

Aún así las máquinas y la tecnología, no están sobre la gente. Nuestros notables "Eibach Springmeisters", que trabajan en las plantas de producción de Alemania y USA, son los artesanos talentosos y expertos que con pasión manufacturan la categoría más alta en resortes de competencia y de calle en el mundo.

Amortiguadores BIlstein TMA Facebook Amortiguadores BIlstein TMA Twitter
Amortiguadores BIlstein TMA Facebook Amortiguadores BIlstein TMA Twitter